MI PRIMER VIAJE A LOS 36
quizá estés pensando que fue la primera vez que solía salir de casa, pues déjame decir que no es así, realice muchos, pero nunca del modo en que lo vi, desde ese momento.
comencé a estudiar la carrera de diseño gráfico y eso me ayudo a ver la vida desde otra perspectiva, a darle valor a las pequeñas cosas de la vida y a disfrutar de todo lo bello que estamos rodeados.
todo empezó con el impulso que nos daba el instructor, quien es un joven con grandes ambiciones de vivir la vida al máximo, y nutrirse de las experiencias fuera de nuestro país, sus anécdotas contadas en cada viaje hacia que me transportara a cada lugar que había recorrido.
cuando hice las maletas para enrumbar un viaje hacia aquel lugar que siempre había visitado pero nunca haberla observado a detalle y elogiado sus grandes infraestructuras y el labor que se hayan tomado para construirlas, nuestra capital colonial... lima, es una ciudad que no tiene nada que envidiarle al mundo, es considerada la ciudad delos reyes en nuestra actualidad es un emporio comercial, financiero, cultural.
caminar por sus calles que guardan historias y distintas culturas en todas sus paredes, que te observan para seguir guardando en sus recuerdos el paso de los años.
cada centro arqueológico te espera para contarte su tesoro mejor guardado... su pasado.
cada rincón guarda un relato donde perecieron nuestros ancestros y nos dejaron un Perú libre.
sus aguas bañan las playas para el deleite de todo el que la visita, sus rocas son envestidas con grandes olas que pareciera que se alegraran que estuvieras ahí...
las seductoras aguas termales que encontramos a sus alrededores, con gran cantidad de minerales que ayudan al metabolismo.
nuestro viaje fue muy enriquecedor, disfrute cada momento de las maravillas que tenemos y no podemos irnos de este mundo sin haberlo vivido.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario